Conozca nuestras delegaciones por el mundo

delegaciones por el mundo

Conozca nuestras delegaciones por el mundo

5/5 - (1 voto)

SCI Servicios de Control e Inspección es su principal socio en la prestación de servicios fiables de control e inspección que cumplen los más altos estándares de calidad. Nuestras delegaciones disponen de profesionales se comprometidos a ofrecer un servicio superior al cliente y unos resultados excepcionales, sea cual sea el trabajo.

Cada miembro de nuestro equipo es cuidadosamente seleccionado por sus amplios conocimientos en el sector, su atención al detalle y su dedicación para ofrecerle una experiencia a medida como ninguna otra. Independientemente del tamaño o la complejidad de su proyecto, le garantizamos resultados que superan las expectativas en todo momento.

Con SCI, tendrá la tranquilidad de saber que cuenta con un equipo experimentado a su lado, siempre dispuesto a responder sus necesidades, pues contamos con 28 delegaciones, repartidas por 5 países y 3 continentes.

Las principales delegaciones de SCI en cada país

SCI tiene una amplia presencia en todo el mundo, con oficinas en diferentes países y continentes. En Norteamérica, la sede central de SCI se encuentra en Houston, Texas, cerca del aeropuerto William P Hobby. Esta ubicación proporciona un centro ideal para llevar a cabo actividades empresariales en Estados Unidos.

En Sudamérica, SCI cuenta con dos delegaciones: una en Santiago de Chile y otra situada en Antofagasta, en la Asociación Cerro Industrial la Chimba. Ambas ubicaciones proporcionan acceso a mercados y recursos clave que ayudan a SCI a operar eficazmente en la región.

Por último, SCI también está presente en Europa con su delegación francesa situada en Burdeos, al suroeste de la ciudad. Esto nos permite mantenernos en contacto con los principales mercados, a la vez que nos facilita el acceso a nuestra base de operaciones.

DELEGACIONES DE SCI EN ESPAÑA

SCI cuenta con oficinas en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Sólo en Madrid, nuestra empresa cuenta con más de 20 representantes repartidos por toda la ciudad. Todos ellos se dedican a proporcionar servicios y soluciones a nuestros clientes en España.

Además, SCI también cuenta con oficinas en muchas ciudades, entre ellas se encuentran lugares como A Coruña, Palma de Mallorca, Gijón, Huelva, Murcia y Zaragoza. Cada una de estas ubicaciones cuenta con profesionales expertos que pueden ofrecer soluciones personalizadas para clientes individuales y empresas.

SCI está presente en 12 de las 17 comunidades autónomas españolas, lo que significa que podemos llegar prácticamente a cualquier parte del país. Esto nos permite responder rápidamente a las necesidades de los clientes en toda España, al tiempo que proporcionamos una cobertura completa con nuestro personal experto.

En general, la presencia de SCI en España es un testimonio de nuestro compromiso por ofrecer un servicio y soluciones de máxima calidad en todo el país. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de satisfacción del cliente en todo momento a través de nuestros agentes expertos y nuestras modernas soluciones tecnológicas.

Solicítanos más información sobre nuestras delegaciones

Si quiere tener más información acerca de SCI en cualquiera de nuestras delegaciones mundiales, no dude en preguntarnos. Resolveremos sus dudas con la misma eficacia con la que realizamos nuestros servicios. Contacte con nosotros.



×